BEAUTY5 = 5% OFF FIRST ORDER — ALWAYS FREE SHIPPING ON ALL ORDERS IN THE CONTINENTAL U.S.

Menopausia Belleza | El Bienestar con Soporte de óxido nítrico

Menopausia Belleza | El Bienestar con Soporte de óxido nítrico

Comencemos con la Menopausia la cual es el dejar de menstruar totalmente. Esto típicamente ocurre entre los 45 y 50 años de edad. Esto representa un decline natural en nuestras hormonas reproductivas, (Estradiol, Progesterona, Testosterona). Tú estás “oficialmente” en Menopausia después de 12 meses desde la última menstruación. Oh, pero espera, hay mucho más, nosotras las mujeres experimentamos perimenopausia la cual puede empezar tan pronto como a los 40 años. La Perimenopausia es la etapa previa a la Menopausia y puede traer consigo aumento de peso, bajar niveles metabólicos asociados con los cambios hormonales y nuestro microbioma (intestino).

Luego, por último, pero no menos importante, está la Post-menopausia la cual es el tiempo que pasa después de la Menopausia… sí, así es el resto de nuestra vida. ¿Pero, ahora qué? Pasamos desde sofocos (a medida que las hormonas disminuyen rápidamente) al incremento del riesgo de problemas del corazón, ojos secos, vagina seca y enfermedades del corazón, adicionalmente corremos el riesgo de otras cuestiones autoinmunes. ¿Qué podemos hacer para calmar y manejar todos estos cambios? Mucho.

Durante éste tiempo, la pérdida de Estrógeno puede afectar nuestra piel, el sueño, salud y vitalidad en general. Estrógeno es una clave que influye para los sistemas esquelético, neuroendocrinológico y cardiovascular. No es sólo por cuestiones reproductivas. Bajo Estrógeno en la Post-Menopausia contribuye grandemente a la piel seca y pérdida de colágeno y elasticidad que mantiene nuestra piel suave, libre de arrugas y menos “crepé”. Es un reto para la mayoría de las mujeres a medida que envejecen, por un lado, tengamos en cuenta que tenemos un proceso de envejecimiento natural. Ponemos mucha presión en nosotras para lucir perfectas, sin embargo nadie es perfecto. Así que, quizá  podamos permitirnos ser perfectamente imperfectas.

A pesar de que hay muchos estudios e investigaciones por descubrir, la buena noticia es que nosotros como sociedad estamos hablando acerca de eso y las mujeres en particular estamos haciendo avanzar la investigación hacia adelante. Mientras tanto, ¿cómo mitigamos los síntomas y cómo lo manejamos en nuestra propia experiencia? Hay soluciones y a pesar de que cada mujer es única e individual, hay un acuerdo de conformidad con protocolos basados en la evidencia.

Estos protocolos incluyen: nutrición, ejercicio, suplementos incluyendo nutricosméticos, cosmecéuticos y salud en general. Un ejemplo para la piel saludable y estudios postmenopausia indican que nutrición y suplementos ayudan. Empecemos con alimentación:

  • Vitaminas- Tal como complejo B, D, E, A, C, Resveratrol, Niacinamida, Vitaminas B que ayudan a diferentes enzimas a hacer su trabajo, ayudan con la energía, la transportación de oxígeno y energía contenida en los nutrientes a través del cuerpo.
  • Polifenoles son una categoría de compuestos a base de plantas. Chocolate negro, vino tinto, té y berries son un buen ejemplo.
  • D3 ayuda a nuestro cuerpo a absorber calcio y fósforo el cual contribuye con nuestros huesos, E contribuye con la salud de nuestra sangre, cerebro y piel, Vitamina A incluye retinoles, las principales fuentes de comida son lácteos, hígado y huevos.
  • Vitamina C contribuye al desarrollo y reparación de nuestros tejidos corporales y está envuelta en muchas funciones del cuerpo que ayudan a nuestro sistema inmune. Resveratrol es un compuesto encontrado en las uvas y niacinamida, considerado un polifenol ha sido encontrado para ayudar a construir células en la piel y proteger la piel de las tensiones ambientales.
  • Carotenoides- Pueden proteger de enfermedades, y éstos antioxidantes pueden mejorar tu sistema inmune. Aguacate, yemas de huevo, summer squash calabaza y espinacas son ejemplos de comidas carotenoides.
  • Antioxidantes- son fuentes abundantes de compuestos que inhiben la oxidación. Oxidación es una reacción química en nuestro cuerpo que puede producir radicales libres, los cuales pueden dañar nuestras células acelerando el proceso de envejecimiento. 

 

          Los Factores del Estilo de Vida también juegan una gran parte como                                         manejamos el estrés y el ejercicio.

 

Ultimate Beauty Health eligió enfocarse en el soporte de Oxido Nítrico porque ésta activación ofrece muchos beneficios para la mujer. La reducción de Oxido Nítrico ha demostrado la aceleración del envejecimiento de la piel. Otro estudio emocionante ha demostrado que la luz roja puede activar Oxido Nítrico en la superficie de la piel, así que ahora tenemos un enfoque de dos puntas, una por dentro y otra por fuera! Ya que el Oxido Nítrico juega tan importante rol en el mantenimiento y regulación de la piel y la integridad de su entorno, nosotros queremos habilitar la participación de ésas moléculas como parte de nuestra barrera de protección y como una defensa antimicrobiana. Nuestra piel es nuestro órgano más grande. Uno de los factores clave es la buena circulación, porque el flujo sanguíneo adecuado ayuda a tonificar la piel y al suministro de nutrientes a las células de nuestra piel.

Creemos que al contribuir al enfoque nutricional en apoyo de una circulación sanguínea saludable, Podemos asistir con la absorción de nutrientes, proveer soporte para la piel desde adentro y por ultimo ayuda con la energía y vitalidad.

Nuestro REJUVENECIMIENTO contiene un complejo de vitamina B, Vitaminas C y E, Niamicida y antioxidantes para empezar. Nosotros abordamos el microbioma fermentando naturalmente nuestras vitaminas e incluyen ingredientes que ayudan a la piel  a aumentar la producción de colágeno. L-Arginina por ejemplo.

Hay otras grandes compañías y marcas que también abordan los síntomas de la menopausia en las mujeres. No hay duda que se necesitará más trabajo para mitigar los resultados, sin embargo, tenemos un punto de partida, tomando en cuenta que lo que le funciona a una mujer puede no ser la respuesta para otra. Pero nosotros sabemos algunos conceptos básicos que pueden ayudar a nuestra piel y vitalidad durante este tiempo en la vida: (nota:Terapia de Reemplazamiento de Hormonas-HRT con compuestos bioideénticos debe ser discutido con un profesional capacitado ya que puede no ser apropiado para todas las mujeres.) Lo siguiente es nuestra lista “para llevar”:

Nutrición

Suplementos

Sistemas de Entrega Avanzada (oral o tópico)

Salud Intestinal (comidas fermentadas, enzimas)

Terapias de Luz Roja (Dispositivos medicos de belleza)

Péptidos (para estimular la producción de colágeno)

Retinoles (ayuda a reducer la apariencia de líneas finas, arrugas y poros)

Protector Solar (30+)

En resumen, queremos alentar a las mujeres que ya se están trabajando muchos avances para ayudarnos a sentir y lucir lo mejor posible, después de todo “Los 80 son los nuevos 20).

 

 

 

 

Older Post
Newer Post
Close (esc)

Popup

Subscribe to our news letter today to recieve exclusive savings and offers from Ultimate Beauty Health.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now